Facilidad

Flujo de trabajo sencillo y fácil creación de apps

Twixl Publisher se basa en una filosofía de facilidad de uso, simplicidad e intuición. Ponemos al usuario y la experiencia de usuario en el centro de nuestra solución. Esto se refleja en cada palabra, píxel y botón. Nuestro modelo de cuatro pasos «Diseñar, presentar, crear y publicar» es la manera más rápida y fácil hacia una experiencia del lector interactiva y atractiva.

Todo en uno

Twixl Publisher no sólo te permite crear apps móviles sin conocimiento de programación, sino que proporciona de manera efectiva una solución completa para la creación de contenido, la creación de la app y la distribución. Una solución que te permite comenzar de cero y publicar en los dispositivos de tus lectores sin necesidad de otras herramientas o servicios, salvo para las tiendas de apps o el sistema de distribución interno.

Flexibilidad

Diseña tu publicación con tus herramientas favoritas. Puedes empezar desde Adobe InDesign, pero también puedes publicar fácilmente contenido basado en HMTL o PDF.
Soportamos distintos tipos de contenido: nuestro propio formato .article y .publication creado utilizando el plugin de Twixl Publisher en InDesign, contenido HTML y archivos PDF estándar para publicaciones no interactivas. Todos pueden combinarse en la misma app.
Tanto el proceso de creación como el de publicación se basan en artículos, ofreciéndote tanta flexibilidad como requieras. Puedes publicar artículo por artículo, agrupar artículos en una colección (un número) o combinar ambos enfoques.
Velocidad
Puedes publicar o actualizar cualquier artículo en cualquier momento y en segundos estará disponible en tu app. Las opciones de configuración de la interfaz de tu app se gestionan desde el servidor, lo que significa que cualquier cambio que realices se refleja al instante sin necesidad de volver a subir tu app.

Manual y automatización

Crear tu contenido en InDesign o crear contenido HTML con tus herramientas favoritas y publicarlo en tu app es un proceso manual. Pero ser capaz de publicar HTML abre una puerta al flujo de contenido automático y a la integración con cualquier CMS o RSS y a distintos tipos de canales de vídeo o imagen, proporcionando una dinámica completamente nueva y un gran abanico de posibilidades.