Para editoriales

Las editoriales adoptan Twixl Publisher como una de las soluciones más completas y rentables del mercado, que proporciona la libertad de definir qué nivel de interactividad desean alcanzar en sus publicaciones.

Twixl Publisher proporciona un completo paquete de publicación digital porque es:

    • Una herramienta de creación de contenido
    • Una herramienta de creación de apps
    • Una solución para la gestión y distribución de contenido

Twixl Media dispone de distintas API para conectar tu plataforma de distribución Twixl y para integrar con un servidor de suscripiones propio. También permite el almacenamiento propio para que las editoriales con un alto volumen de descargas puedan gestionar aún mejor sus costes de distribución.

Twixl Publisher también se integra con sistemas de flujo de trabajo y herramientas de automatización como WoodWing Enterprise.

Aunque aconsejamos a las editoriales crear publicaciones enriquecidas y desarrollar quioscos atractivos para promocionar sus publicaciones, te dejamos definir el nivel de interactividad que deseas y el tiempo y dinero que quieres invertir en la creación de tu contenido.

Es la solución ideal para las editoriales, una solución de publicación digital profesional a un precio competitivo. Te permite desarrollar una estrategia de publicación digital completa paso a paso a un coste asequible.

¿Por qué Twixl Publisher?