Es muy simple...

 

Planificación

  • El control es tuyo. Basado en un flujo de trabajo sólido y eficiente que puede ir desde un solo usuario hasta cientos de diseñadores, editores y redactores, nuestra solución para la publicación digital te ayuda a planificar y recopilar el contenido que necesites. Puedes conectar nuestro sistema editorial a las herramientas que ya tengas, porque nuestra solución es rápida, flexible y asequible.

Creación

  • Ya conoces las herramientas. Nuestras herramientas para Adobe InDesign te permiten usar las herramientas que ya conoces para crear rápidamente atractivas publicaciones interactivas – sin programar y con un breve período de formación. Podrás usar hotspots, fotogalerías, áreas deslizables, etc. y anidar interactividad para obtener un mayor impacto en el lector. O probar los widgets HTML5, donde los límites los pone tu imaginación.

Montaje

  • Tan sencillo como arrastrar y soltar. En Content Station tienes un tablero con todas las páginas para todos los dispositivos disponibles. Acomódalas haciendo clic y arranstrándolas, obteniendo una vista previa de los artículos seleccionados o de todos los artículos en tu escritorio o en tu propia tableta. Cuando estés satisfecho con el resultado, haz clic en el botón Publicar para enviar el contenido .folio directamente al servicio de distribución Adobe. Nuestra solución se encarga de los pasos más problemáticos.

Entrega

  • Directamente a tus lectores. Para crear tu App utiliza Adobe Viewer Builder Service. Puedes elegir incluir tu contenido en una sola aplicación .folio o crear una aplicación .folio múltiple donde los clientes pueden descargar el contenido nuevo – la mejor solución para publicaciones periódicas. La solución de WoodWing se integra sin fisuras en el servicio de distribución DPS de Adobe – una solución en la nube robusta y moderna, compatible con las principales plataformas.

Disfruta

  • Con el eReader más flexible. Envuelve a tus lectores en la imagen de tu publicación con la creación de un Content Viewer personalizado. La biblioteca integrada despliega contenido disponible para su compra y descarga. El Content Viewer da vida a tu contenido al trabajar en diversos dispositivos, incluyendo iPad, iPhone y iPod, Kindle Fire y otras tabletas Android, y con compatibilidad con HMTL5 y Newsstand iOS5.